mi-gran-boda-griega-1

Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding) tuvo un tremendo e inesperado éxito cómico a inicios de siglo en los cines de todo el mundo. Pues la secuela de esta película ha vuelto y promete ser igual de divertida, así que haz clic en el video del trailer de Mi gran boda griega 2.

Suele ser difícil para las segundas partes superar a la película original. En este caso, solamente en EE.UU. esta cinta, escrita y protagonizada por Nía Vardalos, recaudó 222 millones de dólares, con tan solo un presupuesto de 5 millones. Catorce años después, con mayor producción, pero nuevamente con Nía como el eje de la historia, esperan lograrlo.

trailer de mi gran boda griega 2

 << Deadpool y Wolverine serán los próximos estrenos en Imax >> 

Como puedes ver en el trailer de Mi gran boda griega 2,  en esta ocasión la trama se desatará cuando revelan un secreto de la familia y una nueva boda será motivo para que este divertido clan griego haga de las suyas. El elenco contará con Nía Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Lainie Kazan, Andrea Martin, Gia Carides, Louis Mandylor, Alex Wolff, y John Stamos. La película es dirigida por Kirk Jones.

The #MyBigFatGreekWedding2 trailer tomorrow on @todayshow

Una foto publicada por Nia Vardalos (@niavardalos) el

Universal Pictures está programando su estreno para marzo del 2016, el mismo día en que se presente también ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

¿Te gustó el trailer de Mi gran boda griega 2 que acabas de ver?