Te gusta vivir las emociones al máximo y eso es excelente porque así te llenas de vida, entonces ve al teatro en Guayaquil. Desde este fin de semana hay para todos los gustos, por eso te invitamos a ver la cartelera. Drama, comedia, temores, amores, música y conflictos que alguna vez pasaste.  ¿Qué prefieres?

Grease

El Teatro Sánchez Aguilar abre sus puertas para presentar “Grease“, en conjunto con Danzas Jazz Producciones. La obra es una adaptación del famoso musical y película que llevan el mismo nombre. La obra narra una típica historia de amor colegial situada en los años 50. Además de actuación, los artistas que participan en la obra también cantarán y bailarán, convirtiendo este show en un acto que nos acerca a las famosas obras de Broadway.

José Miguel Salem es el encargado de darle vida a esta obra, quien nos contó que aunque por derechos de autor no pueden modificar la obra, se han encargado de preparar muchas sorpresas, las cuales incluyen una gran coreografía y la interpretación de las inolvidables canciones de Grease.

Grease se estrena el jueves 10 de Septiembre a las 20h00 en el Teatro Sánchez Aguilar. El costo de las entradas es de $60 VIP, $50 Platea A, $35 Platea B y $25 Platea C.

teatro en guayaquil grease

El elenco de Grease

¡Macho que se respeta 2!

Una nueva visita al médico urólogo hace que el elenco de Macho que se respeta 2, vuelva a mostrar sus temores y jocosidad sobre el examen de próstata y la revisión muy íntima que implica.

Esta vez los personajes deben someterse a terapia grupal y para prepararse se citan al departamento del fotógrafo del grupo, donde se emborrachan y empiezan a pasar cosas que no recordarán sino con la terapia, con muchos momentos cómicos mediante.

Entrada: $ 15 platea alta, $ 20 tribuna y $ 30 vip, en puntos TicketShow.  Función empieza 20h30 en Teatro Fedenador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Microteatro en Miraflores

Vive la experiencia de presenciar muy de cerca hasta 5 obras de breve duración (alrededor de 15 minutos cada una).

Esta semana tendrás de teatro en Guayaquil a:

Molino azul, donde La Palumbo le toca posicionarse como la propietaria de un cabaret. Dirigida y actuada por Víctor Acevedo.

Cóncavo/convexo es en cambio un performance donde la ansiedad del ser por encajar con otra pareja en el espacio que le toca vivir es trasmitida por imágenes corporales que se expanden en nuestras percepciones. Protagonizada por Jenniffer Cabezas y Jaime Pérez.

Por su parte en Viernes Negro tendremos un monólogo de Luis García Jaime, donde “El acto más propio y verdaderamente humano es la aceptación libre de la voluntad de Dios”. Esta premisa es la que el grupo de teatro Actantes llevará al público a pensamientos insospechados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si queremos experimentar las visicitudes de la rutina de un payaso, será la ocasión perfecta para ver a Michi Zelaya con un extracto de 15 minutos de su obra En-Callao. Imperdible.

Vis a vis es otra opción donde Alejandra Paredes y Alejandro Fajardo nos impresionarán con las herramientas del chantaje emocional y psicológico que interpretan en su relación de pareja.

Entrada: $5 cada obra. Viernes 4 desde las 19:30. En Teatro atrás de la Universidad Casa Grande: Miraflores, Av las Palmas 307 y calle 4ta.

 

En – Callao (obra completa en La Cusumbera)

Sí, ya les hablamos de la obra de Michy Zelaya, pero si les gustó mucho tendrán la oportunidad de ver la obra completa en el Centro Cultural Sarao.

Entrada: $10 este viernes 4 y sábado 5 desde las 22h00 en La Cusumbera, la cafetería del Centro Cultural Sarao. Calle Primera Oeste y Avenida del Periodista.

teatro en guayaquil encallao sarao

 

El Tao del Sexo

En El Tao del Sexo, los actores argentinos Ignacio Apolo y Laura Gutman interpretan a una pareja de edad madura, donde el fallecimiento del padre de él desatará en la pareja una serie de diferencias y secretos donde el público puede vivir la luz y sombra del amor, el deseo, la rutina y la incomunicación. La obra ganó el premio internacional Casa de las Américas.
Entrada: $30  Viernes 4 y Sábado 5 a las  20:30 en el Teatro Experimental km 4 1/2 vía a la Costa.

el tao del sexo teatro en guayaquiil
¿Si ves que estas 5 propuestas para ir al teatro en Guayaquil están muy chéveres?