Sara Ontaneda tuvo su presentación en el Festival Musical Internacional SXSW (South by Southwest) en Texas, donde dio un concierto de más de 40 minutos, acompañada del músico venezolano Fabio Rojas en la batería y melódicas.

SXSW 2.

La noche del jueves fue muy especial para la ecuatoriana, pues fue quien aperturó el SXamericas Zona Indie,  Showcase para músicos latinos. También cantaron esa noche artistas como: Natisú (Chile); Las Delailas (México); y Marlys (Panamá).

SXSW 1

Temas de su EP Marte y Júpiter como: “Marte y Júpiter, “Cerezos”, “Como Quisiera” fueron seguidos por el público, que aprovechó para registrarlo en su celular pues se veían bastate estusiasmados con la música. Sara Ontaneda además cantó temas en inglés que serán incluidos en el disco que está produciendo en Nueva York, donde está radicada. Canciones como “Darling”, “My City” y “Park Drive” dieron gran impresión al público.

A ella le encantó que fuera un público diverso de latinos y de gente que  no hablaba español porque así la conoce más gente.

Sara Ontaneda 2

“Me fue súper lindo. Estaba muy emocionada de compartir mi música con un público nuevo. Me gustó ver rostros atentos y sonrientes”

Sara Ontaneda

 

La cantautora también aprovechó en días anteriores para cantar unas canciones en el Museo de Arte Folk de Nueva York. Como habíamos mencionado, Sara Ontaneda está radicada en dicha ciudad y prepara un album de 10 canciones.