El nuevo trailer de Vinyl nos adelanta más del ambiente de los años 70 que trae esta serie de HBO producida por Martin Scorsese y Mick Jagger. El tercer productor será Terence Winter, quien ya triunfó con Los Soprano, además de crear Boardwalk Empire y ser el guionista de El lobo de Wall Street (2013), del mismo Scorsese.

 

La serie debutará en el 2016 y expondrá todo un coctel de música, drogas y rock & roll propio de la época. Estará localizada en New York en un momento en el que el punk y la música disco sacaban la cabeza y se hacían populares, cada quien con sus propios y bastante diferenciados fans. La trama estará centrada en un ejecutivo que intenta resucitar su sello disquero y encontrar el nuevo sonido de la década.

vinyl screen-shot-2015-10-05-at-8-21-12-am

 

Para esto, la serie cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Bobby Cannavale, Ray Romano, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie e incluso James Jagger, hijo de Mick.

En el nuevo trailer de Vinyl podemos que el lema ‘Este es el sonido de una revolución’, acompañado de la potente canción I wanna be your dog de The Stooges.

¿Qué te pareció el nuevo trailer de Vinyl?