omen

Los hermanos Howard y Guy Lawrence están de regreso con un nuevo video titulado “Omen”, para el cual se juntaron con un viejo colaborador del dúo, el cantante británico Sam Smith. Disclosure está cerca de presentar su segundo álbum, titulado “Carcal”, del cual ya hemos escuchado un par de canciones, “Holding On” y “Bang That”. El tercer single de su próximo disco nos lleva a un futuro distópico, en el cual jóvenes ravers con poderes mentales son buscados por la policía. Mira “Omen” a continuación.

“Omen” es del puro estilo de Disclosure, una canción con un ritmo suave, muchos sintetizadores y palmadas. Lo que le da personalidad a este tema es la participación de Sam Smith, quien presta su voz nuevamente. La canción puede pasar por un tema de amor, en el que Sam nos cuenta que está triste, porque no aprovechó a esa persona que tenía a su lado. “Omen” es un gran tema, pero no se compara con el single del disco anterior, en el cual también colaboró Smith. Tal vez Disclosure decidió hacer un single más conservador, pero esperamos un poco más.

El video nos lleva a la segunda parte de este “film” que ha creado la banda para darle otra dimensión a su nuevo disco. En la primera parte nos presentaron a los personajes, quienes son jóvenes con algún tipo de poder psíquico que les permite ver a los muertos (o algo así), los cuales son perseguidos por la policía. Todo esto en un futuro distópico en el que la ley controla hasta el mínimo movimiento de sus ciudadanos.

¿Disfrutaste del single? ¿Quisieras vivir en un futuro distópico? Cuéntanos en los comentarios.