gorillaz returns

Gorillaz volverá el próximo año, dijo Jamie Hewlett, artista gráfico e integrante de esta animada que compone junto a Damon Albarn. Muchos otros artistas han realizado voces en este proyecto musical británico nacido en el 2000, con gran éxito, pero ellos dos son quienes están a cargo.

Había trascendido que en septiembre habían vuelto a los estudios, y ahora en octubre Hewlett volvió a hablar de este regreso que se hace esperar desde el 2010, cuando fue su último disco de estudio.

“Estoy trabajando en ello en este momento, y me va muy bien.”

Jamie Hewlett

Gorillaz volverá y Hewlett disfruta su proceso creativo

El artista también mencionó que está en fase de experimentación, incluso desde septiembre tiene una exposición de sus trabajo en una galería de Londres, donde menciona estar saliendo de su zona de confort: “Cuando he estado en proceso creativo evitaba mirar el trabajo de la gente que me rodeaba. Hacer eso ha arruinado tipo de proceso creativo para mí en el pasado, y yo no quiere dejar que eso suceda de nuevo”.

Ahora que Gorillaz volverá, recordemos que ha sido una banda que por su conformación de personajes animados se ganó el cariño de mucho público que vio en la propuesta algo extraordinario. Su alineación virtual de Gorillaz es Stuart “2-D” Pot (voz, teclado, melódica), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra eléctrica, acústica y voces de fondo) y Russel Hobbs (batería).

#2D

Una foto publicada por hewll (@hewll) el