El séptimo arte estará lleno de cintas interesantes en los próximos meses. Los nuevos filmes que llegarán a las salas de cine nos tienen ahorrando desde ahora, porque de seguro nos dejarán en bancarrota. Aquí te contaremos todo sobre los cuatro estrenos de películas 2015 que no te puedes perder.

Estrenos de películas 2015

1. Escalofríos (Goosebumps)

Todos los que crecieron en los 90’s recuerdan los libros de R.L. Stine y, probablemente, también la serie. Si recuerdan esta colección de libros, en Latinoamérica tenía 45 títulos. En España se publicaron 60 títulos bajo el nombre de Pesadillas y otros 25 como Pesadillas 2000.

 ¿Cómo los han adaptado a la gran pantalla? La historia no se basa en un libro sino en la colección. Un adolescente llamado Zach Cooper se muda desde Nueva York a Greendale, un pequeño pueblo. Allí, conoce a Hannah, la hija de R.L. Stine (interpretado por Jack Black). Pronto Zach descubre porque Stine es tan misterioso, los monstruos de sus libros son reales y sin querer él los ha liberado.

En octubre, llegarás a invertir tu dinero en esta película con la esperanza de ver a tu monstruo favorito destruir Greendale. Y tal vez también vuelvas a leer alguno de los libros, si aún los tienes. O -quizás- gastes minifortunas en volverlos a tener.

2. Sinsajo parte 2 (Mockingjay 2)

El último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins llegará a los cines en el 20 de noviembre.

Podemos apostar a que verás los tres filmes anteriores para llegar fresco a la premiere de esta película. Después de todo es la última vez que verás a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) junto a Peeta (Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth). La batalla final de los distritos de Panem contra el presidente Snow (Donald Sutherland) culmina este año.

Si no te habías leído los libros, seguro ya gastaste en comprar el tercero porque la intriga te ganó. ¡Tranquilo! No te has “arruinado” el film porque ambos productos son complementarios. Lo que sucede es que no puedes presentarte en el cine sin tu pin del sinsajo y otros accesorios que muestren que eres un verdadero fanático.

3. Star Wars VII: The Force Awakens

Star Wars ya era uno de esos estrenos de películas 2015 que tenías que ver antes de que apareciera el tráiler -debías asegurarte de que Disney no iba a arruinar el universo de George Lucas-; pero después de ver la espada láser estilo medieval estabas seguro de que nada te detendría de camino al cine. ¿Quién no quiere saber qué sucede 30 años después de la muerte de Darth Vader?

Lo bueno es que este estreno es la excusa perfecta para ver los seis episodios anteriores por millonésima vez. Los gastos te van a dejar viviendo del aire, oficialmente,  desde el 18 de diciembre, porque fan que se respeta, va vestido como su personaje favorito.

6 estrenos de peliculas 2015 que te dejaran en bancarrota (2)

Foto: Valentina Portaluppi

O si no, al menos va con una camiseta temática.

6 estrenos de peliculas 2015 que te dejaran en bancarrota

Foto: laughingplace.com

Y su sable láser. ¡No puedes olvidarlo! (Sobre todo si conseguiste el de la película a estrenar)

6 estrenos de peliculas 2015 que te dejaran en bancarrota (3)

Sin duda uno de los estrenos que más dinero te costará, pero lo gastarás sin arrepentirte.

4. Peanuts, la película (Peanuts, the movie)

Tu infancia la viviste, de alguna forma, junto a Charlie Brown y su perro Snoopy por lo que correrás a comprar las entradas para su película en 3-D a penas puedas. Tal vez este sea uno de esos gustos culposos, pero no importa irás. El estreno en EE.UU. será el 6 de noviembre, pero en algunos países de Latinoamérica tendremos que esperar hasta diciembre. Obviamente esta es la excusa perfecta para salir a comprar toda la mercancía de Peanuts que encuentres.

Además prepárate, porque los estrenos de películas 2016 no te darán tregua. Con títulos como Un gran dinosaurio (enero)Deadpool (febrero), El libro de la selva (abril), Capitán América: Civil War y X-men: Apocalipsis (mayo)…

¡Necesitas un mejor trabajo o dejar de comer!

Fuente: Makía