1000-musicos

Oh, las cosas que hacemos por nuestras bandas favoritas. Desde horribles tatuajes hasta largas filas para entrar a un concierto, los fanáticos de la música darían casi todo por ver a sus artistas favoritos más de cerca, pero esto que hicieron 1000 músicos superó totalmente nuestras expectativas. Los músicos se reunieron en Italia, organizados por un grupo llamado Rockin’1000, los cuales llevan trabajando en este proyecto alrededor de un año. Para que este evento se vuelva realidad, Rockin’1000 organizó un concierto para conseguir dinero, así como una página en la que aceptaban donaciones vía crowdfunding.

Pero todo esto tiene un solo propósito, que los Foo Fighters viajen hasta Italia y den un concierto en la ciudad de Cesena. Esperamos que esto les de resultado a los fans, porque si fuera por nosotros les mandábamos a los Foo Fighters en seguida. Mira el increíble video aquí abajo de los 1000 músicos tocando “Learn To Fly” y cuidado se te escapa una lágrima.

Definitivamente es conmovedor ver a un gran grupo de personas compartiendo una misma pasión en un mismo lugar, y más si se trata de un tema con harto corazón como lo es “Learn To Fly”. Al final del video podemos apreciar algunas palabras de uno de los organizadores del evento, Fabio. Esperamos que esta invitación llegue a los oídos de Dave Grohl y compañía, para que se les cumpla el sueño a todos los fanáticos italianos.

¿Te apuntarías a tocar una canción junto a 999 músicos? ¿Soltaste una lágrima cantando Learn to Fly? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Spin.